Metrovalencia incrementa el servicio desde el 1 de septiembre con la finalización del horario de verano

Metrovalencia incrementa el servicio desde el 1 de septiembre con la finalización del horario de verano

Metrovalencia incrementará, a partir del próximo viernes 1 de septiembre, el número de metros y tranvías en circulación una vez concluido el periodo estival en el que se adecuó la oferta a la demanda, aunque con algunas modificaciones en el servicio, como ha sido el caso de las Líneas 1 y 2 desde Torrent.

Los nuevos horarios que entran en vigor permiten aumentar el número de unidades en circulación, dado que en verano, en especial en agosto, se producen menos desplazamientos por la red de metro y tranvía por las vacaciones, lo que conlleva una lógica disminución del servicio.

Esta información está expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web  y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales como “X” (antigua Twitter) y facebook en la app oficial.

Verano 2023

 

Este año, Metrovalencia ha ofrecido por primera vez durante el mes de julio el horario habitual del resto del año en la red Metrovalencia, con circulaciones en el metro de días laborales, sábados y domingos, según correspondía a cada jornada.

Durante el mes de agosto el servicio ofrecido es el equivalente al horario intermedio que se aplica los sábados durante el resto del año. Respecto al servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivos se ha mantenido en verano, al igual que en julio, como el resto del año.

Scroll al inicio