El humorista Paco Arévalo ha sido encontrado fallecido esta tarde en su casa de Valencia, a la edad de 76 años nos ha dejado este gran humorista.
Paco Arévalo nació en Madrid, pero se crió en la población de Catarroja de l’Horta Sur y vivió en Valencia, valenciano de adopción, ha hecho reír a varias generaciones de españoles y ha fallecido a la edad de 76 años. Su hijo esta tarde ha acudido a su casa de Valencia, después de que desde hacía varios días estuviera indispuesto. No se conocen las causas de su fallecimiento aunque su propio hijo que ha encontrado esta tarde el cadáver del humorista asegura que pudo ser debido a un infarto, pero el forense dictaminará las causas.
Arévalo ha estado toda su vida vinculada a la Comunitat Valenciana, aunque nacido en Madrid ha desarrollado su vida y su carrera en la Comunitat Valenciana, siendo uno de los embajadores de esta tierra valenciana.
Hoy los españoles perdemos un poco de nuestro humor más cañí, y perdemos parte de la sonrisa que logró sacar Arévalo durante décadas en espectáculos cómicos que hicieron reír a varias generaciones.
El propio President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón a través de un tweet ha mostrado sus condolencias a la familia del humorista.