Una semana después de que el portavoz de Vox Valencia Juanma Badenas pidiera a la alcaldesa María José Catalá apartar al concejal José María Olano de las negociaciones con el Valencia CF porque tiene implicación en un despacho de abogados que está en cartera de Meriton, hoy la portavoz del PSPV Sandra Gómez se ha unido a esa petición e apartar al concejal por su vinculación directa con el VCF de Meriton.
“El señor Olano debe dar un paso al lado y dejar que las negociaciones las lleve el concejal de urbanismo Juan Giner”.
Así Sandra Gómez vuelve a sembrar la duda sobre las intenciones del concejal Olano llevando estas negociaciones. Además asegura que el tema es muy delicado.
“Existe un concejal de urbanismo que tiene la delegación de competencias de la señora alcaldesa para negociar un convenio urbanístico”
Sendero de dudas iniciado por Vox Valencia y al que se une ahora el PSPV de Sandra Gómez
De nuevo surgen las dudas iniciadas por Vox la semana pasada por el concejal y portavoz de Vox Valencia Juanma Badenas, que pidió a la alcaldesa que apartara a este concejal de las negociacioens por su vinculación directa con la firma de abogados que tiene en cartera clientes como Meriton.
Desde la bancada popular, la concejal María José Ferrer San Segundo señaló que “José Marí Olano ya ha aclarado que no ha participado en los casi diez años de vinculación profesional con KPMG Abogados, S.L.P., en ningún asunto de cualquier naturaleza que, directa, indirecta, o incluso remotamente, esté relacionado con el Valencia C.F., S.A.D., o con Meriton Holdings. No se ha producido, por tanto, ningún conflicto de interés, y José Marí Olano quiere resaltar que, al igual que el Ayuntamiento de Valencia, KPMG Abogados, S.L.P., aplica una estricta política de prevención, control y evitación de conflictos de intereses, que José Marí Olano cumple escrupulosamente.”