Pedro Sánchez acaba de publicar en redes sociales una carta abierta a la militancia socialista y a la ciudadanía en general, en la que anuncia se retira unos días “para reflexionar”.
La investigación que hoy ha hecho pública la Audiencia nacional a su mujer admitiendo a trámite la querella de Manos Limpias contra su mujer Begoña en la que denuncia un posible tráfico de influencias por la que la mujer del presidente del Gobierno podría haberse beneficiado económicamente.
Pedro Sánchez anula toda su agenda institucional
El Presidente del Gobierno cancela toda su agenda pública para los próximos días y va a “meditar” si sigue la frente del gobierno. Pedro Sánchez esta misma mañana al conocer la investigación a su mujer aseguraba que “aún creo en la Justicia”, pero sus palabras denotaban un fuerte cabreo y un resquemos a la propia Justicia.
Hoy mismo se han abierto diligencias contra la mujer de Sánchez, que pude resultar o no imputada la mujer del presidente. El nerviosismo del gobierno de hoy dejaba claro que habría una respuesta contundente,
Se ha sabido que tras conocer la noticia, el presidente ha abandonado apresuradamente el Congreso de los Diputados.
Acoso al novio de Ayuso pero no toca la mujer del Presidente
Estos hechos contrastan contra el acoso a la pareja de la Presidenta madrileña, Isabel Días Ayuso, que habría abierto la “caja de pandora”, ya que los ataques a la pareja de Ayuso habrían provocado un ataque contra la mujer del propio presidente.
¿Nos quedaremos sin presidente del gobierno?
Parece que este hecho sí ha podido con pedro Sánchez y ahora en La Moncloa se plantean las distintas posibilidades, de momento abandona sus funciones y asegura que se da cinco días para tomar si continúa al frente del Gobierno