Ayer tuvo lugar varios actos de la programación de las fiestas de San Roque y San Isidro. La jornada matutina empezó en la sala multiusos del Ayuntamiento con el torneo de ajedrez donde varios vecinos de la localidad compitieron para alzarse con la victoria.
La jornada vespertina daba comienzo en la Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber con el multitudinario pregón de las fiestas, protagonizado por nuestra vecina y campeona internacional de basket sub-21 Claudia Contell Sanchís, donde llamó a todos los sanantonian@s a disfrutar de estas fiestas.
Posteriormente, se llevo a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber el exitoso espectáculo familiar HITS BAND KIDS, donde los más peques pudieron cantar, bailar y divertirse con las canciones infantiles más conocidas.
La jornada festiva finalizaba en la Plaza del Ayuntamiento con la actuación de la gran ORQUESTA LA MÁXIMA, donde todos los vecinos bailaron y disfrutaron de música en directo.
También se instaló en la Plaza del Ayuntamiento el punto violeta que estuvo atendiendo a todas las mujeres que lo necesiten, para poder así disfrutar unas fiestas sin violencia.
María José Esteve, Delegada del área de Fiestas, agradece a todos los vecinos de San Antonio de Benagéber su participación en estas fiestas y contribuir a que sean un éxito.