Lo primero ha sido dar las gracias a sus votantes ya segura que a todos van a representarles. «Trabajaremos sin sectarismos»
«Pido a Catalá que en sus decisiones sea consciente que una alcaldesa es una garante de la convivencia y el respeto. Ha de enterrar la crispación y los radicalismos y fanatismos».
«En esta ciudad se votó poco pensando en la Ciudad»
«En 2015 encontramos un ayuntamiento hundido y arruinado y nosotros la recompusimos.» Sandra Gómez pide «cuiden de la ciudad y no la estropeen». Vuelve a nombrar la imagen reputacional y añade que «hay un torero orgulloso de su pasado franquista que va a ser vicepresidente de la Generalitat Valenciana» y añade que hay «un maltratador» al frente de Vox.
«Vox no es más que el apéndice esperpéntico del PP»
Asegura que está preocupada por ser una subordinada a Madrid con Catalá. «No sea rehén ni sumisa a Madrid». Gómez menta a los vecinos del Grao asegura que se les impodrá una carretera y no un gran jardín. Añade que les preocupa la bajada de impuestos a las grandes fortunas.
«Firman un pacto hablando de violencia intrafamiliar para así no hablar la violencia de género. Han pactado con un maltratador y le dan Justicia a ese partido. Hoy son ustedes un problema, Vox y PP. No blanqueen a maltratadores»
Asegura Gómez que no respetan a las mujeres, «No justifica un gobierno el maltrato a las mujeres y su blanqueamiento«.
Para finalizar asegura que estarán diligentes en la oposición y «esperando retornar al gobierno en 4 años» .