Sandra Gómez acusa a Juanma Badenas de apología del nazismo y pide a Catalá le aparte del gobierno

Sandra Gómez acusa a Juanma Badenas de apología del nazismo y pide a Catalá le aparte del gobierno

La portavoz socialista, Sandra Gómez, ha mostrado esta mañana su “indignación” tras escuchar las manifestaciones del concejal de Gobierno de Catalá, Juanma Badenas, en una entrevista en Plaza Radio esta mañana. Según la portavoz socialista de Valencia “ha asegurado que ser nazi no es un delito. Que no es un delito una ideología y una política que mató a millones de personas en Europa y que nos llevó al peor momento de nuestra historia”.

“Es lamentable que, con una ignorancia tremenda, el portavoz de Vox haya comparado ser nazi con llevar una camiseta rosa. Un ignorante de este calibre no puede permanecer ni un minuto más representando a nuestra ciudad y, por eso, exijo a la señora Catalá que cese inmediatamente al señor Badenas”, ha continuado la líder de los socialistas en la ciudad.

Para Gómez, el responsable de Vox y socio de Catalá “con estas declaraciones está haciendo apología del nazismo, apología del fascismo, apología de lo que hoy está ocurriendo en nuestras calles, de esa forma de ver nuestra sociedad que hoy rodea, señala e incita el odio contra otras formaciones políticas como es el Partido Socialista. Por eso, quiero exigirle inmediatamente que cese del gobierno al señor Badenas”, ha incidido.

Gómez acusa a Catalá de esconderse

 

La portavoz socialista ha exigido a Catalá que “deje de esconderse de los medios, que dé la cara y que condene de manera contundente y firme los ataques hacia los socialistas como han hecho otros dirigentes del Partido Popular. Parece que está más cómoda con quienes promueven la violencia que defendiendo la convivencia”, ha finalizado.

En las concentraciones pacíficas frente a la sede del PSPV en la Calle Hospital se ha visto todos los días a dirigentes de Vox y eso no ha gustado nada al PSPV, el mismo que no condenó cuando violentos insultaron a las Falleras Mayores en el pasado y cuando se convocaron manifestaciones frente a sedes populares antaño.

Scroll al inicio