Sueca busca el cartel anunciador de las Fallas 2024

Sueca busca el cartel anunciador de las Fallas 2024

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado el Concurso del Cartel anunciador de las Fallas 2024. El plazo para inscribirse comenzará mañana, día 8, hasta el 22 de diciembre. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles, que deberán ser originales e inéditos y tener un formato de A-3. Además, deberá estar montado sobre un soporte rígido, que no tendrá nunca un grosor superior a 5 mm, e incluir obligatoriamente el texto: SUECA FALLES 2024 – Ribera Baixa, Festa Declarada d’Interés Turístic Local de la Comunitat Valenciana, Be d’Interés Cultural Immaterial de la Comunitat Valenciana i Patrimoni Immaterial de la Humanitat.

Los criterios de valoración premiarán el carácter original e innovador del diseño y la capacidad para transmitir el significado de las Fallas de Sueca y los valores que deben regir en ellas, tales como la participación, accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, igualdad, consumo responsable y tradición. El importe del premio en metálico será de 800 euros.

 Las solicitudes para participar en el concurso se presentarán, preferentemente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sueca. Excepcionalmente, cuando las personas solicitantes no dispongan de medios electrónicos, podrán presentar la solicitud y la documentación de forma presencial. Una vez realizada la solicitud, se deberán entregar los trabajos sin identificar en el departamento de Fiestas, ubicado en el segundo piso del Ayuntamiento.

Para más información y acceso al modelo de solicitud, puede consultarse la página web municipal.

Scroll al inicio