Ayer por la mañana el centro de Sueca en plena jornada de compras navideñas se vio sobresaltado por un hombre que perseguía a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos según un comunicado emitido por el propio Ayuntamiento de Sueca para dar calma sucedieron tras una fuerte discusión entre dos hombres en un domicilio del Carrer Valéncia, en donde el agresor asestó varias puñaladas a la víctima. Que consiguió huir fuera de su domicilio y fue perseguido por el agresor con un cuchillo de grandes dimensiones.
El hombre que a pesar del frío estaba a pecho descubierto intentaba seguir apuñalando al otro al que perseguía por las concurridas calles del centro de Sueca.
Las compras de miles de vecinos se han visto sobresaltadas e interrumpidas al escuchar los gritos del hombre que perseguía al otro ensangrentado por las calles del centro de la localidad. De hecho algunos comercios con seguridad han cerrado sus puertas manteniendo a sus clientes a salvo en el interior de los comercios.
Un agente de policía fuera de servicio y la Policía Local gracias a las indicaciones y colaboración ciudadana han detenido al agresor en pleno centro de Sueca tras causar momentos de pánico y tensión entre cientos de vecinos.
Los vídeos en seguida han corrido por redes sociales de paseantes y vecinos alucinados por la situación