El Ajuntament de Torrent acaba de hacer público que ante la decisión de la Generalitat Valenciana que mantiene la situación 0 del Plan especial de Emergencias por Inundaciones para mañana en base a que el jueves se mantendrá la alerta nivel naranja por acumulados de lluvias importantes, Torrent ha tomado la decisión de seguir con los colegios cerrados.
Torrent no sólo seguirá con los colegios cerrados, sino que también cerrará las instalaciones municipales al aire libre y suspende las actividades tanto en el exterior como en el interior de los centros municipales. Igualmente cerrará los pasos inundables y los parques de la ciudad.
El Ajuntament de Torrent además asegura que miembros de la Policía Local de Torrent, de Protección Civil y de la UME están en constante vigilancia del Barranco del Poyo por si recogiera un aumento de caudal importante.
Mañana se volverá a reunir el organismo de coordinación para valorar si existen cambios en la declaración de la Emergencia y por tanto de cara al viernes se levantan las restricciones y los cierres.