El Consorcio provincial de Bombers de la Diputació de Valéncia está trabajando en un accidente de Helicóptero caído en una zona rural próxima al monte Picayo en Puzol.
El accidente se habría producido al colisionar el helicóptero con unos cables de alta tensión, precipitando el aparato al suelo. La Guardia Civil ha informado que los tres ocupantes del helicóptero habrían fallecido por la colisión, y a la zona se han desplazado medios del Consorcio provincial de Bomberos, la Guardia Civil y un médico y oficial de guardia.
La Guardia Civil se va a hacer cargo de las investigaciones del suceso ocurrido en torno a las 10:00h de esta misma mañana de domingo. Se está a la espera de que llegue el juez de guardia para proceder al alzado de los cadáveres de las tres personas que finalmente han resultado fallecidas por el accidente.
La aeronave ha chocado con los cables de la red de alta tensión, según han informado las autoridades, con lo que posteriormente el helicóptero se habría precipitado al suelo.