Valencia CF

El Valencia CF desmiente las acusaciones del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes de racismo en Mestalla

Los cánticos racistas de un pequeño grupo de aficionados a Vinicius traen cola… Después de ver cómo incluso desde el gobierno de España se acusaba de racismo no sólo al valencia CF sino a toda la afición del equipo e incluso al fútbol español, luego vino la guerra mediática de los medios madrileños.

Más tarde pudimos comprobar cómo no se le permitía ni al Valencia Cf defenderse y se le multaba con el cierre de la grada ante una total falta de indefensión jurídica. Ahora es otro jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes el que carga contra toda la afición del Mestalla. tal es la magnitud de las acusacioes que el Valencia CF ha emitido un comunicado y anuncia acciones legales contra el jugador.

Comunicado del valencia CF anunciando acciones legales contra el jugador al que acusa de mentir

 

El Valencia CF lamenta y desmiente de forma tajante las falsas afirmaciones del jugador Rodrygo Goes, en las que afirma que todo nuestro estadio y afición profirieron cánticos racistas.

Tales manifestaciones son graves mentiras que contribuyen a estigmatizar de forma totalmente injusta a una afición ejemplar como es la del Valencia CF.

Al igual que hizo su entrenador, Carlo Ancelotti, que rectificó sus palabras después del partido, pedimos a Rodrygo Goes que también rectifique estas falsedades. El Valencia CF se reserva tomar las medidas legales pertinentes para defender el honor de nuestro club y afición. A los futbolistas también se les debe exigir rigor y responsabilidad a la hora de hacer declaraciones.

Asimismo, y una vez más, queremos ratificar nuestra más enérgica condena a cualquier tipo de racismo o violencia y así lo demostramos con la expulsión de por vida de los tres aficionados implicados en este lamentable incidente. No hay duda de nuestra lucha y compromiso para erradicar esta lacra social.

Pedimos de nuevo el máximo respeto por nuestra afición y que no se le ataque con informaciones falsas y bulos.

De nuevo la afición del Valencia CF en el punto de mira mientras el estado, Gobierno y Federación siguen llevando la competición a países donde la homosexualidad es penada con la muerte o no se respetan los Derechos Humanos…

 

Estas declaraciones sitúan nuevamente al Valencia CF y a toda su afición en el punto de mira. Una real federación española de fútbol que en vez de mirar sus propias vergüenzas ha preferido cargar contra un club y su afición y un gobierno desnortado que ha aprovechado estos lamentables hechos proferidos por tres aficionados entre miles que estuvieron presentes como arma política para cargar contra los valencianos.

La Federación española de Fútbol ha de luchar contra el racismo, pero mira hacia otro lado con la homofobia presente en el fútbol español, en sus clubes y en sus órganos de representación. Mestalla tiene una peña LGTBI que apoyan desde el club, pero de eso mejor no hablar. Tampoco hablan de los Derechos Humanos ni de la libertad de las mujeres organizando campeonatos y finales en lugares donde se castiga a las mujeres y se mata a los homosexuales si públicamente se muestran.

Una bajeza moral la del Estado que permite linchar a toda una afición por el comportamiento de tres personas pero mira hacia otro lado mientras pone la mano de los billetes que caen por llevar la competición a lugares donde nos e respetan los derechos humanos básicos, donde se pega y maltrata a las mujeres, se practica la ablación genital, se obliga a casar a niñas con personas de avanzada edad, la violación se permite y se lucha y castiga la homosexualidad. Menudo circo el fútbol español, no está para dar ninguna lección de moral a los valencianistas.

Scroll al inicio