Laura Chuliá insta a la delegada del Gobierno a no mentir a los vecinos de Alfafar, Benetúser y Sedaví para tapar la incompetencia de Sánchez

Laura Chuliá insta a la delegada del Gobierno a no mentir a los vecinos de Alfafar, Benetúser y Sedaví para tapar la incompetencia de Sánchez

La portavoz adjunta del GPP, Laura Chulià, ha instado hoy a la delegada del Gobierno de Sánchez en la Comunitat Valenciana a dejar de mentir y marear a los vecinos de Alfafar, Benetússer y Sedaví para tapar la incompetencia del Gobierno de Sánchez y ha recordado que “el soterramiento de la vías es una reivindicación histórica”.

Laura Chuliá acusa al PSPV de lucha interna con su tercer abandono y lo achaca a la huída de Chimo Puig a Madrid
Laura Chuliá

Ante la insistencia de la representante del Gobierno de Sánchez de la urgencia de eliminar el paso a nivel dando por finiquitada la opción del soterramiento, que es lo que demandan los vecinos y la plataforma, la diputada popular ha explicado que “es una estrategia más de distracción del Gobierno de Sánchez y una pérdida de tiempo que no aporta una solución definitiva a este punto negro de la red ferroviaria y que tantas vidas ya se ha llevado”.

Laura Chulià ha recordado que “el Consell de Mazón sí que ha cumplido con sus compromisos y ya ha hecho llegar al Gobierno de Sánchez el proyecto. Es una cuestión de voluntad política. Ya basta de excusas. La gente de estos municipios quiere soluciones y que sus gobernantes cumplan con lo prometido y se pongan a trabajar. Lo que debe hacer la delegada del Gobierno y Diana Morant es exigir al ministro de Transporte, Óscar Puente, que empiece a acometer el proyecto”

Chulià ha afirmado que “en estos casos tan importantes es cuando se ven las diferentes formas de gobernar, el Consell de Carlos Mazón le adelanta el trabajo al Gobierno de España y Sánchez busca atajos para ganar tiempo”.

Por último, la diputada popular ha lamentado que “no haya presupuestos del Estado porque eso supone retrasar un año más el soterramiento, con las consecuencias tan negativas que generan para la seguridad en la zona.”

El gobierno cortará el paso a nivel de Alfafar para acabar con el peligro

Scroll al inicio