Alboraya mejora la red de agua potable del Polígono Industrial Camí la Mar para optimizar este recurso

Nace ‘Polígono Camí la Mar’, la web municipal del Polígono Industrial de Alboraya que muestra sus servicios y empresas

El Ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha poligonocamilamar.com, una nueva web municipal del Polígono Industrial ubicado en el núcleo tradicional que muestra los servicios y las empresas de este espacio productivo. El sitio web cuenta con la colaboración de ASEPAL, la Asociación Empresarial del Polígono, y ha sido creada a través de una inversión del IVACE de 9.636,44 euros.

El objetivo de esta iniciativa de la concejalía de Urbanismo de Ana Bru es doble: por un lado, disponer de un rápido muestrario para la ciudadanía de las más de 250 empresas que realizan ahí su actividad con la ubicación de la nave, el nombre de la empresa y su actividad; por el otro, sumar requisitos para conseguir la certificación de la Generalitat Valenciana con el fin de optar a nuevas subvenciones.

Captura

El Ayuntamiento lleva años trabajando en esta línea a través de las ayudas del IVACE para modernizar el Polígono Industrial y garantizar su competitividad. En este sentido, se han instalado cámaras de seguridad, habilitado un carril bici y un aparcamiento gratuito para bicicletas y patinetes, mejorado el suministro de agua potable, reordenado el tráfico y la señalética viaria, instalado puntos de recarga para vehículos eléctricos, además de la creación de poligonocamialamar.com.

“Alboraya tiene un tejido productivo impresionante y llevamos años trabajando en reflejarlo y en potenciar la actividad que realizan más de 250 empresas y más de 2.500 trabajadores en un polígono de 306.000 kilómetros cuadrados“, explica Miguel Chavarría. El alcalde remarca el objetivo final: “Queremos impulsar todavía más esta característica de Alboraya y para ello necesitamos un Polígono altamente competitivo y moderno, que es el que estamos construyendo con actuaciones cada año, y una ASEPAL fuerte a la que se vayan uniendo todas las naves de este espacio”.

Scroll al inicio