Berklee Valencia celebra ‘La Nit de Berklee’, que incluirá una selección de composiciones originales del alumnado

Berklee Valencia celebra ‘La Nit de Berklee’, que incluirá una selección de composiciones originales del alumnado

El próximo sábado 8 de julio, Berklee Valencia celebrará ‘La Nit de Berklee’, el concierto de graduación de los alumnos y alumnas de máster del campus, que tendrá lugar a las 19. 00 horas en el Auditori del Palau de les Arts de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Con un ambicioso programa artístico, el concierto incluirá una selección de composiciones originales de los estudiantes de Berklee y arreglos de temas conocidos y se podrá disfrutar de un recorrido por los orígenes del Mediterráneo y los Balcanes; una mezcla de lenguas y culturas que buscan explorar la mente del artista.

Además, durante el evento se podrá presenciar la actuación de un conjunto de DJs y de una selección de videos con las piezas creadas por los estudiantes del máster en composición para películas, televisión y videojuegos. También se homenajeará a Yvette Noel-Schure, una de las publicistas más respetadas en el mundo de la industria de la música, a quien Berklee otorgará este año un doctorado honoris causa.

El concierto, que cuenta con el apoyo del Palau de les Arts, BBVA y Fundación Bancaja, abrirá con una sesión de DJs de bienvenida a las 18.15 horas.

Este miércoles, 5 de julio, de 18.00 h a 20.00 horas, Berklee Valencia pondrá a disposición un número limitado de entradas gratuitas para asistir al evento. Se podrán recoger, con un máximo de dos por persona,  en la recepción del campus, ubicado en la avenida del Profesor López Piñero, 1, en Valéncia.

En el caso de quedar entradas disponibles después de esta fecha, se pondrán a disposición los días siguientes en el mismo horario. Berklee Valencia informará en sus redes sociales cuando se agoten. Quienes lo deseen podrán seguir el concierto en directo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia 

Scroll al inicio