El Ayuntamiento de Cullera instalará dos pantallas gigantes en el Paseo Doctor Alemany (junto al bar New Royalty) y en la calle Poeta Miguel Hernández (junto a la tienda Don Kiko) para que vecinas y vecinos animan todos juntos a la selección española de fútbol en la importantísima final de la Eurocopa que se disputa este domingo a las 21 horas.
Además de las pantallas led, el consistorio instalará 2.000 sillas, mil en cada ubicación, para comodidad de los asistentes, que también podrán hacer uso de las terrazas de los locales de ocio y restauración que se encuentran tanto en la zona céntrica del pueblo como en el paseo marítimo para hacer del domingo un acontecimiento lleno de emoción y un gran ambiente festivo.
Animación previa
Sin embargo, la fiesta futbolera de Cullera dará comienzo antes. A partir de las 19 horas habrá en el paseo Doctor Alemany y en la calle Poeta Miguel Hernández animación para que los diferentes públicos puedan amenizar los nervios y la espera de la mejor manera posible antes de poder disfrutar la final de la Eurocopa de Fútbol.