El Auditori de Torrent da la bienvenida al otoño con una oferta variada de cine, teatro y flamenco

El Auditori de Torrent da la bienvenida al otoño con una oferta variada de cine, teatro y flamenco

El Auditori de Torrent inaugura su temporada otoñal con la 3ª edición del ciclo de cine independiente, que se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre bajo el título Actrices y actores detrás de la cámara, dedicado a aquellos intérpretes que han decidido dar el salto a la dirección. Las proyecciones serán de acceso gratuito –mediante invitación- y estarán presentadas por sus directores, quienes también participarán en el posterior coloquio moderado por Jorge Castillejo, escritor y miembro de la Academia de Cine. Así, en esta edición el público podrá disfrutar de Tierra de nuestras madres (Liz Lobato); La Piedad (Eduardo Casanova) y Toscana (Pau Durà).

rancapino chico
Rancapino Chino

Festival Flamenco del Auditori de Torrent del 20 al 22 de Octubre

 

Del 20 al 22 de octubre llegará al Auditori de Torrent una nueva edición del consolidado Festival de Flamenco, con las destacadas actuaciones del guitarrista Antonio Rey, quien se hizo con el premio Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Flamenco; el cantaor Rancapino Chino, consagrada figura del flamenco más puro y los cantes tradicionales; y la bailaora Karime Amaya, hija de Carmen Amaya y Premio Revelación en el Festival de Jerez.

Teatro de gran nivel en el Auditori de Torrent

 

10 15 23 Entrevista con mi hija Mari

En el apartado teatral el público podrá disfrutar, entre otros, del espectáculo protagonizado por Antonia San Juan Entrevista con mi hija Mari, el 15 de octubre.

Una nueva versión de La ratonera, el clásico de misterio de Agatha Crhistie, el 2 de diciembre.

La XV Mostra de Teatre Amateur Juan Manuel Ferraro, que se celebrará los domingos del mes noviembre.

Scroll al inicio