El Equipo de basket Distrito Olímpico de Madrid tenía reservado todo el número completo del gordo, y finalmente se devolvió la última semana muchas series del número premiado, de los que sólo 50 se vendieron en ventanilla y el resto se devolvieron a Loterías del Estado.
Sólo ha dejado 20 millones de euros en La Rioja, dejando el grueso en el Barrio de San Blas de Madrid, vendido a través de papeletas del Club de Basket Distrito Olímpico de Madrid.
A la administración no ha llegado ningún cliente, a pesar de vender íntegramente el Gordo. Una situación extraña y nunca vista con anterioridad, en la que el dueño de la administración ha colgado el cartel de “Vendido Aquí” pero nadie ha acudido a celebrarlo.
352 millones de euros no han tocado a nadie
400 millones se han ido al Barrio de San Blas de Madrid, donde se ha vendido en participaciones de 2€ entre múltiples vecinos en sus equipos.
Pero la mala noticia para todos es que 352 millones de euros se han devuelto y no han tocado a nadie, luego la caja del Estado se incauta de esos 352 millones que no han tocado a nadie.
El gordo de la lotería ha sido para el Estado, y de nuevo para la gran parte de los jugadores hoy es el día de la salud… “No nos ha tocado, pero por lo menos tenemos salud”.
Pellizcos a las zonas afectadas por la #DANA
Han caído pellizcos de muchos de los premios en zonas afectadas directamente por la #DANA como Paiporta, Sedaví, Catarroja o Chella.
La suerte ha sido esquiva con la tragedia, pero ha dejado pellizcos de los terceros, cuartos y quintos premios en zonas de la provincia de Valencia, incluso en varias administraciones de Manises y Valencia Capital.