El PP de Torrent invita a desayunar chocolate en su sede por Sant Blai

El PP de Torrent invita a desayunar chocolate en su sede por Sant Blai

Gozalvo: “disfrutar de Sant Blai de la forma más nuestra, con un chocolate de Torrent junto a la familia del PP a primera hora, y durante el día en la avenida, y visitando la feria, poniéndonos el aceite en la Ermita o comiendo alrededor de una cassola de Sant Blai”.

 

Como es habitual cada año en el PP de Torrent, el próximo sábado 3 de febrero, día de Sant Blai, celebrarán en su sede local una de las festividades con más arraigo en la ciudad, a partir de las 10:00 horas.

Este año, el partido organiza una chocolatà popular, a la que invitan a asistir a todos los torrentinos, para empezar con fuerza y con vitaminas torrentinas el día de San Blas, para posteriormente visitar el porrat de las calles Ramón y Cajal y Mariano Puig Yago, además de visitar al santo en la Ermita, recibir su aceite protector para la garganta o probar los gaiatos y sanblaiets.

Este año, los populares también animan a la ciudadanía a participar en la feria del chocolate, que desde el equipo de gobierno de la Alcaldesa Amparo Folgado han creado para este 3 de febrero, que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de este mes, poniendo en valor en un día tan señalado para Torrent una de sus joyas gastronómicos. Y, como no, para comer en la jornada más torrentina, la mejor cassola de Sant Blai y rossejat torrentí.

El Secretario General del partido en la capital de l’Horta Sur, Jose Gozalvo, ha alentado a los torrentinos a “disfrutar de Sant Blai de la forma más nuestra, con un chocolate de Torrent junto a la familia del PP a primera hora, y durante el día en la avenida, y visitando la feria, poniéndonos el aceite en la Ermita o comiendo alrededor de una cassola de Sant Blai”.

Scroll al inicio