PORTADA FINAL FOUR LESIONADOS MEDULARES TOROS

Los “Toros” de la Fundación de Lesionados Medulares de Madrid, sellan su clasificación para la “Final Four” de baloncesto en silla

La octava jornada de Liga celebrada en Vitoria sirvió para ratificar la clasificación de los Toros de la Fundación de Lesionados Medulares de Madrid para la final four que tendrá lugar en Alcalá de Guadaira en el mes de mayo.

Los madrileños ratificaron su clasificación al vencer al anfitrión Euskotren Zuzenak por 45-22, pese a perder en el otro choque disputado en tierras vascas frente a Adapta Zaragoza por 39-47.Los aragoneses, que se impusieron en sus tres partidos, acusaron la sanción por la incomparecencia en la cuarta jornada de forma que esta ha sido un lastre en el transcurrir de la Liga. Además de la victoria frente a los Toros, vencieron también a Quijote por 43-38 y en la mañana del domingo a Zuzenak por 38-29.

Para Quijote la jornada tuvo una de cal y otra de arena. Victoria frente a Euskotren Zuzenak por 36-43 y derrota con Adapta, si bien mostraron una gran imagen, teniendo un marcador relativamente apretado.

Para Zuzenak, que saldó los envites con derrotas, una vez más los marcadores le fueron esquivos y no llegó a sacar provecho de un juego cada vez más conjuntado y vistoso pero que no le ha dado para evitar dejar su casillero de victorias inmaculado.

La próxima cita tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en Aranjuez (Madrid).

Resultados y clasificación: https://bitly.ws/3bSzw

Scroll al inicio