Elda celebra las convivencias para la eleccion de sus falleras mayores

Elda celebra las convivencias para la elección de sus Falleras Mayores 2024

Elda celebró las convivencias para la elección de las Falleras Mayores de 2024 y sus Damas de Honor

Elda fue el escenario de una jornada distendida en la sede de Junta Central Fallera.

Las candidatas y el jurado disfrutaron de un almuerzo, seguido de diferentes juegos y actividades. Durante estas actividades, las candidatas demostraron su conocimiento sobre la ciudad de Elda y las Fiestas del Fuego Eldense. La mañana fue muy divertida y concluyó con una comida de hermandad entre candidatas, jurado, miembros de Junta Central y las Falleras Mayores de Elda 2023.

El domingo, la convivencia se trasladó a la vecina localidad de Petrer. La jornada comenzó con visitas culturales a la iglesia, al Museo de Dámaso Alonso y a la oficina de turismo. Tras estas enriquecedoras visitas, se realizó un desfile por la localidad, seguido de una recepción por parte del Ayuntamiento de Petrer.

Para finalizar la jornada, todos los participantes se desplazaron en pasacalles hasta El Campus, donde se celebró una comida de hermandad. Durante todo el día, las candidatas estuvieron arropadas por amigos, familiares y el calor de las comisiones falleras de Elda. Además, contamos con la presencia de las autoridades de Elda y Petrer y de las fiestas hermanas de la Santa Cruz.
Agradecimientos

Desde la Junta Central de Fallas de Elda, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo y colaboración recibidos por parte de las autoridades, las fiestas de la Santa Cruz y las comisiones falleras de Elda. Gracias a todos, este fin de semana de convivencias ha sido inolvidable y ha marcado un importante paso en el camino hacia la elección de nuestras Falleras Mayores de Elda 2024 y sus Damas de Honor.

Elda celebrará su semana grande de las Fallas la última semana de Septiembre con todo tipo de actos y actividades por parte de cada una de sus comisiones falleras.

Scroll al inicio