La A-3 se llena de toros a la altura de Buñol. Un camión con 40 toros vuelca y los animales vagan por la autovía

La A-3 se llena de toros a la altura de Buñol. Un camión con 40 toros vuelca y los animales vagan por la autovía

Cortada la A-3 sentido Valencia por la presencia de 40 toros en la autovía y carretera auxiliar

 

Un accidente en la Autovía A3 a la altura de la localidad de Buñol de un camión que transportaba 40 toros vivos hacia el matadero ha provocado de decenas de animales corran por la autovía tras el vuelco del camión que los transportaba.

El Consorcio provincial de Bomberos de valencia interviene con las unidades de Chiva y Requena, y aseguran que los toros están dispersos por la carretera auxiliar. Aunque imágenes de conductores parados muestran toros junto a sus vehículos.

El teléfono de emergencias de la Generalitat Valenciana asegura que han sido movilizadas además tres patrullas de la Guardia Civil y está ahora cortado el tráfico la autovía en sentido Valencia con retenciones de más de 5 kilómetros.

Por suerte, el accidente no ha dejado atrapados, pero sí ha dispersado a los 40 toros que se encuentran libres vagando por la autovía y su carretera auxiliar. Una escena peculiar entre encierro de toros y tomatina que ha dejado completamente asombrados a los vehículos que circulaban por la autovía sentido Valencia y que de repente se han encontrado a su alrededor a toros sueltos corriendo junto a sus vehículos.

Ahora mismo tanto guardia civil, Policía de la Generalitat Valenciana y Bomberos tratan de conducir a los animales a un lugar seguro para el tráfico para poder abrir la autovía de nuevo, cortada en sentido Valencia.

Scroll al inicio