Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado esta mañana el Hospital de Dénia. Una comitiva de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Dénia, encabezada por Melchor, Gaspar y Baltasar ha visitado esta mañana a los pacientes hospitalizados en las plantas de Maternidad y Pediatría del centro dianense.
Ha sido una visita inesperada que, tanto pacientes como profesionales, han mostrado su sorpresa y agradecimiento. Los Reyes Magos han traído regalitos para todos los hospitalizados y dulces para los profesionales que están trabajando hoy.
Dada la situación de repunte de patologías respiratorias, los tres reyes han tenido que venir con mascarilla y no han podido acceder a todas las habitaciones en la hospitalización de Pediatría, ya que algunos pacientes se encontraban en situación de aislamiento. No obstante, sus progenitores han salido al pasillo para saludar a la comitiva y recibir el presente que habían preparado con tanto cariño para cada uno de los menores.
Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado procedentes del Hospital de Larga Estancia de La Pedrera y, tras la visita al Hospital de Dénia, tenían previsto dirigirse a la residencia de mayores Santa Llucia, también en Dénia.