Música de Tango para las noches de verano en el Castillo de Cullera

Música de Tango para las noches de verano en el Castillo de Cullera

Nueva edición del Ciclo de Tango al Castell de Cullera

 

Durante los meses de verano, Julio y Agosto regresa una nueva edición de Tango para amenizar las noches calurosas en un entorno privilegiado y a la luz de la luna en el Castillo de Cullera, 4 espectáculos de Tango en el patio de los Aljibes del Castillo, unas actuaciones que comenzarán a las 22h cada día.

Cada jornada contará con la presencia de la cantante de Tango argentina Analía Buetí, interprete y referente del mundo del Tango, que junto al pianista marplatense Mariano Siccardi recibirán cada dia y en cada concierto a diferentes músicos destacados en cuanto a Tango Internacional.

Estarán acompañados en todo momento por el compositor e interprete argentino Luis Caruana, el violinista uruguayo Emiliano Pérez, y desde Paris les acompañará el contrabajista argentino Facundo di Prieto.

Las actuaciones contarán con la presencia de bailarines argentinos tan destacados como Débora Godoy, Carlos Guevara, Guinette Montenegro, Fabricio Moroni, Sophia Sobotta y Hugo Páez.

Todo un repertorio que albergará gran variedad entre Tangos y Valses con repertorio de temas reconocidos por todos los públicos.

Programa y repertorio

castillo cullera 1

Domingo 7 de Julio: Analía Buetí como cantante junto a Mariano Siccardi al piano, Emiliano Pérez al violin y como bailarines podremos contemplar a Guinette Montenegro y Carlos Guevara

Sabado 20 de Julio: la voz correrá de nuevo a cargo de Analía Buetí y de nuevo Mariano Siccardí al piano, y como bailarines, Sophia Sobotta y Hugo Páez.

Sabado 17 de Agosto: la música al piano correrá a cargo de Juan Esteban Cuacci, Blanca Gorgojo al violonchelo, la voz de nuevo correrá a cargo de Analía Buetí y como bailarines actuarán Guinette Montenegro y Fabricio Moroni.

Sabado 31 de Agosto: última jornada para disfrutar de estas actuaciones en un entorno privilegiado, en esta ocasión el punto y final lo pondrán Luis Caruana como bandoneón, Mariano Siccardi al piano, Analá Buetí como cantante y como bailarines Debora Godoy y Carlos Guevara.

Scroll al inicio