Doña Letizia, quien ya visitó al equipo durante su preparación en Las Rozas, acudirá al palco de honor del Accor Stadium de Sídney para asistir a la final del Campeonato del Mundo
La Reina Letizia viajará junto a la Infanta Sofía a Australia para apoyar “in situ” a la Selección española de fútbol femenino en su lucha por conseguir su primera estrella. La Reina estará en el palco de honor del Accor Stadium de Sídney mostrando así una vez más el compromiso de la Casa Real con el fútbol nacional.
Ya antes de que la expedición española se trasladase a Dinamarca, lugar donde la Selección disputó su último amistoso antes de la cita mundialista, Doña Letizia visitó al equipo acompañada del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Víctor Francos, secretario de Estado para el Deporte; y Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.
Durante su estancia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Reina disfrutó de un entrenamiento del equipo nacional y finalizó su visita con un discurso motivacional que caló hondo en jugadoras y cuerpo técnico.
Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le otorgó a Doña Letizia una camiseta con su nombre y le agradeció la visita y el ánimo para las jugadoras. Jorge Vilda y la capitana Ivana Andrés, también pudieron expresar a la monarca su agradecimiento, prometiendo además dar lo mejor de sí mismos en este campeonato. Una promesa a todas luces cumplida a falta de la guinda final, la victoria en la gran final del Campeonato del Mundo ante Inglaterra.